Hoy leímos hasta el capítulo 6 del libro "The Firm" y debatimos acerca de este. Para la clase que viene hay que leer hasta el capítulo 12.
En esta clase comenzamos a leer la historia " The Firm" y a trabajar con los primeros tres capítulos
Siguió tomando orales de la película y nos dió para leer 2 capítulos de "The Firm"
Tomó orales sobre la película The help
Suscribirse a:
Entradas (Atom)