Clase del 12-7

Hoy aprendimos a hacer a "letter of aplicattion"

Clase del 11-7

Hoy tuvimos evaluación del vocabulario sobre jobs y un reading comprehension.

Clases del 28-6 y del 4 y 5 de Julio

Seguimos con el módulo y realizamos todas las actividades. El miércoles 11 hay prueba sobre el vocabulario del módulo y comprensión lectora.

Clase del 27-6

Seguimos trabajando con el módulo sobre jobs.

Clase del 20 de junio

No tuvimos clases por una charla que al final fue cancelada y no contábamos con el material de estudio.

13 y 14 de junio

Estuvimos trabajando con el módulo nuevo de "Jobs"

Clase del 7-6

No hubo clases por una charla de la Universidad CAECE.

Clase del 23 a 30 de Mayo

En estas clases finalizamos de leer el libro "The Firm" y dimos orales.

Clase del 17-5

Hoy leímos hasta el capítulo 6 del libro "The Firm" y debatimos acerca de este. Para la clase que viene hay que leer hasta el capítulo 12.

Clase 16/05

En esta clase comenzamos a leer la historia " The Firm" y a trabajar con los primeros tres capítulos

Clase del 10/5

Siguió tomando orales de la película y nos dió para leer 2 capítulos de "The Firm"

Clase del 9/5/12

Tomó orales sobre la película The help